Cualquiera que se esté planteando la venta de un inmueble y que empiece a gestionar todos los trámites necesarios, se dará cuenta de que es un proceso mucho más largo y complejo de lo que en un principio puede parecer.

Es por ello, que la mayoría de los propietarios se deciden a poner en venta su inmueble, a través de una agencia inmobiliaria. En Domus Madrid Real Estate somos un referente en el sector inmobiliario de viviendas en las mejores zonas de Madrid.  Estas son las ventajas de vender con nosotros.

Buscamos  los compradores adecuados

Una de las ventajas de poner a la venta un inmueble con la ayuda de una agencia inmobiliaria, es no tener que buscar a los clientes potenciales. Asimismo, la mayoría de las personas que venden su inmueble, no tienen el tiempo necesario como para estar atendiendo todas las llamadas y todas las visitas que requieren los compradores.

En Domus Madrid Real Estate contamos con una amplia cartera de clientes potenciales y nos encargamos de gestionar todas las visitas y todas las llamadas. De esta manera,  nuestros clientes no pierden tiempo con visitas innecesarias y no tienen que preocuparse por nada.

Nos encargamos de la publicidad de tu inmueble

Algunas de las claves más importantes a la hora de vender una vivienda, radica en  realizar una buena publicidad. En Domus Madrid Real Estate hacemos un reportaje fotográfico profesional donde se destacan todos los puntos fuertes de tu vivienda. Seguidamente, de  haberte asesorado para que la prepares para su venta. Además, realizamos una alta inversión en portales inmobiliarios para que tu inmueble llegue al mayor número de compradores.

Te asesoramos para preparar tu inmueble para vender

Si bien, en un mercado tan competitivo como el mercado inmobiliario, hay que destacar entre la competencia. Esto se logra a través de ciertas reformas y de la preparación del inmueble. Todo ello, con el objetivo  de  llegar a un mayor número de interesados y multiplicar las posibilidades de venta. En Domus Madrid Real Estate contamos con un departamento de reformas y decoración, que de una manera fácil y sencilla se encargarán de asesorarte para reformar o habilitar el inmueble; ajustando al máximo el presupuesto y consiguiendo el objetivo de poder realizar una venta mejor.

Te ayudamos a poner precio a tu inmueble

Entre las dudas más importantes que suele surgir a la hora de vender un inmueble se encuentra el no saber calcular el precio de nuestra vivienda. Para ello, hay que contar con profesionales del sector que conozcan el mercado y que puedan realizar una valoración objetiva del valor del inmueble. En Domus Madrid Real Estate realizamos una tasación personalizada de tu vivienda para ayudarte a poner un precio competitivo y de mercado con el objetivo de que tu vivienda se venda antes y al mejor precio.

Ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso

Durante el proceso de venta de un inmueble surgen muchas dudas y muchas cuestiones, nosotros te ofrecemos un asesoramiento completo. Un asesor inmobiliario  experto en tu zona, te acompañará durante todo el proceso para solventar cualquier duda que surja.

Tramitamos toda la documentación necesaria para la venta

Seguidamente,  la venta de un inmueble conlleva una serie de trámites administrativos que conviene conocer para que no haya ningún problema en el momento de la firma. En Domus Madrid Real Estate nos encargamos de realizar todas las gestiones que conlleva la venta de un inmueble para realizar la transacción con éxito, Ya que contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas para cualquier gestión fiscal o jurídica que pueda plantearse durante la venta.

Conseguimos el ahorro de tiempo para nuestros clientes, junto con nuestro valor añadido, esto es, creando un vínculo con nuestro cliente para lograr su mayor satisfacción.

En Domus Madrid Real Estate contamos con los mejores profesionales del sector, que prestan un servicio personalizado e individualizado a cada uno de nuestros clientes. Confía en nosotros y en nuestra experiencia para poder vender tu inmueble con todas las garantías.